miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mis Alas por un Beso (Marta Conejo)


FICHA TÉCNICA

Autor: Marta Conejo

Editorial: Click Ediciones

Sinopsis: El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales. Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso. Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos. Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal. (http://www.casadellibro.com/)
OPINIÓN PERSONAL

Hace un tiempo que estaba deseando leer algo de Marta Conejo y decidí empezar con el que es su primer libro publicado: Mis Alas por un Beso. Al leerlo, nos encontramos con una muy buena novela juvenil en la que se mezclan todos los ingredientes para hacerlo muy recomendable para el público más joven y el que no lo es tanto.

La autora toledana consigue darle a su novela unos tintes que la hacen trepidante, con un mundo propio que está muy bien conseguido y con una gran porción de romance. Su propio título ya deja ver algo de eso y hay que reconocer que es un libro muy emotivo y muy bonito que me ha gustado bastante.

A pesar de ello, voy a reconocer que a ratos me ha resultado un poco previsible, pero considerado que tiene otros ingredientes, la historia salva muy bien este pequeño problema. Los personajes que la pluma de la escritora crean no dejan indiferente. Alex, pero sobre todo el enigmático Ulick se han ganado mi corazón sin género de dudas. 

En otro orden de cosas, como suele ser algo habitual en mis reseñas, quiero hablaros del tipo de escritura de Conejo. El lenguaje es sencillo y directo, pero creo que es lo que necesita una novela de este estilo que tiene un acabado tan estupendo. La escritora describe pero tampoco se pasa, de hecho en ocasiones he echado de menos alguna descripción de personajes, de modo que no satura. 

La verdad es que me ha gustado mucho, porque engancha, es romántica, tiene acción y te deja con un grato sabor de boca cuando la terminas y creo que ese, es uno de los puntos fuertes de la historia de Marta. Altamente recomendable.

Nota: 8, el universo de los alados me ha cautivado de principio a fin.

3 comentarios:

  1. Hola Selene, gracias por la reseña, la verdad no conocía nada sobre la autora ni sobre esta novela, me ha gustado como la describes y aunque no es mi género favorito le daría la oportunidad si la veo =D, saludos y espero nos comentemos seguido, cuídate y que tengas una excelente semana y muchos libros por leer =D



    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho esta novela, fue un intercambio con la autora (yo le pasé Los Hijos de los Dioses) y una muy buena oportunidad para conocer a esta autora (aparte de amiga y colega escritora xD). Un beso preciosa y nos leemos en la siguiente! :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios. La verdad es que es una novela muy recomendable ^^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram