miércoles, 2 de diciembre de 2015

Novedades Literarias Diciembre 2015

Diciembre, el mes de frío por antonomasia y para combatirlo nada mejor que un bien libro con una bebida caliente. También llega la Navidad, de manera que serán muchos los libros que pueblen nuestras estanterías, porque no hay mejor regalo que un libro. sobre todo para los que los amamos. 

Este mes no viene especialmente cargado, más bien todo lo contrario, ya que algunas de las editoriales españolas, como me ha confirmado Grupo Planeta a través de su cuenta de Facebook, no sacan novedades en el último mes del año. Pero hay algunos libros que podrían ser muy interesantes para los lectores. 

El último mes del año, sin ir más lejos llega a nuestras librerías la edición décimo aniversario de Crepúsculo, que incluye Vida y Muerte, la historia contada desde el punto de vista de un chico. Se trata de un cambio de sexo de los personajes que para muchos no es más que un modo de sacar aún más rendimiento al fenómeno por parte de Stephenie Meyer y para otros, se trata de algo novedoso que podría ser interesante. Si alguien se lo lee y deja un comentario al respecto, sería de mucha ayuda, porque en principio no es un libro que vaya a reseñarse por estos lares.


Otros libros que aparecerán este último mes del año en nuestros estantes son La guitarra azul, de John Banvill, de Alfagura. Por parte de Ediciones B nos encontramos con algunas novedades como La verdad esta equivocada, de Nacho Abad, El aroma de la rosa del desierto, de Beatrix Mannel, Crónicas de Atopia de Matthew Mather o Álbum jabato nº 4: ¡Traicion en Rodas!, de Jose Revilla. Mientras que B de Block sacará este mes Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick.

En cualquier caso, si no tenéis inspiración o si, simplemente, tenéis curiosidad por ver qué opciones hay en el mercado, podéis echarle una ojeada a mi post sobre libros navideños o la entrada que publiqué en noviembre, donde hay material de sobra. Recordad que un libro siempre será un regalo acertado.

¡Feliz lectura! 

(Con información de Casa del Libro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram