lunes, 31 de octubre de 2016

Novedades literarias Noviembre 2016

Sin lugar a dudas, la gran novedad del mes de noviembre es la conclusión de la saga del cementerio de los libros olvidados de Carlos Ruiz Zafón. El día 17 llegará a nuestras librerías al fin El Laberinto de los Espíritus y, como no podía ser otra manera, está en mi lista de imprescindibles. Para hacernos aún un poco más de hype aquí os dejo la sinopsis de la novela, recogida en la propia web del autor catalán. Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un ejemplar único de La Sombra del Viento en el Cementerio de los Libros Olvidados. Es ahora un joven que sigue sin poder recordar el rostro de su madre, y que se exige a sí mismo conocer la verdad. 

Otra novedad a la que debemos estar atentos es a la novela ganadora del Premio Planeta de este año: Todo esto te daré, de Dolores Redondo. En esta historia, Manuel debe luchar contra la familia de su esposo Álvaro para descubrir los detalles de su muerte, que los poderosos Muñiz del Davila insisten en tratar como si de un simple accidente se tratase. Acompañado por el guardia civil Nogueira y por Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, deberá desentrañar lo que realmente ha ocurrido. La verdad es que pinta muy interesante. Aunque en mi caso, es que me encanta la novela negra.

Para terminar, me ha llamado la atención un tercer título que se llama La memoria de cristal. Su autora es Cecilia Ahern y lo cierto es que me ha picado poderosamente la curiosidad. La novela nos cuenta la historia de Sabrina Boggs, una mujer que encuentra por casualidad unas misteriosas pertenencias de su padre que le mostrarán una faceta que desconocía de él. Todo su mundo de pronto se da la vuelta y su vida, antes rutinaria, nunca volverá a ser la misma. 

Si queréis saber algo más de lo que aparecerá en nuestras tiendas este mes, no dudéis en consultar la base de datos de la Casa del Libro.

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna me haré con el nuevo de Zafón nada más salga, ya que es mi autor favorito y llevo esperando años este momento. ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay un hype increíble!
    Yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante.
    A ver que tal está.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram