martes, 10 de enero de 2017

Vuelta a la lectura

Buenas a todos.

¿Cómo han ido esas fiestas? Las mías han estado muy bien: familia, amigos, comilonas y regalos. La verdad es que no me puedo quejar de los días que he pasado en mi querido sur. Pero todo lo bueno se acaba y ahora toca volver a la rutina, lo que en mi caso incluye leer mucho y traeros reseñas, reportajes, entrevistas y las últimas novedades literarias que llegan a nuestras librerías.

En esta ocasión, y debido a la resaca de la Navidad y el año nuevo, prescindiré de las novedades y el reportaje o la entrevista que os traigo a principio de cada mes. No por ello os abandono, ni mucho menos. De hecho, me gustaría compartir con vosotros cuáles han sido los libros con los que me hecho entre Reyes y mi cumpleaños, que fue el 5 de este mes.

Me da la sensación que he debido de ser muy buena porque he atesorado todo tipo de regalos: tazas, ropa, un teléfono móvil nuevo, cuadernos artesanales, ropa deportiva, unas zapatillas de casa, un juego de rol, manga, golosinas... En cuanto a libros estoy muy contenta, porque he conseguido Valkyria de David Lozano, El laberinto de los espíritus de Carlos Ruizás Zafón, Corazones desbocados de JR Ward, Cress de Marissa Meyer, La caza del carnero salvaje y El elefante desaparece de Haruki Murakami y Harry Potter y el legado maldito de JK Rowling, Jack Thorne y John Tiffany.
Y por si esto no fuera suficiente, mi novio me ha regalado un Amazon Kindle, pues el mío se había estropeado definitivamente. Como podéis ver, se avecina un año en el que pienso leer muchísimo. Aunque no sólo eso, también tengo muchos proyectos en mi faceta como escritora y no pienso dejar de lado los relatos que comparto con vosotros una vez al mes. Aquí os dejo los que he hecho hasta ahora para que les echéis un vistazo si os apetece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram