martes, 20 de junio de 2017

Muy perdida pero viva

Estoy segura que muchos de vosotros os habéis preguntado donde me había metido o si me pasaba algo. De vez en cuando he dado alguna señal de vida por las redes sociales pero me ha sabido a poco. De ahí que haya tomado la decisión de escribir este pequeño texto. 

¡Empecé a currar en marzo! Y la verdad es que estoy muy contenta tanto con el trabajo en sí como con los compañeros. Me siento muy integrada y contenta. Debido a todo ello mi tiempo para publicar es menor, sobre todo en este mes de junio, que estamos a tope. Además, mi lugar de trabajo se encuentra a unos 50 minutos de mi casa, de manera que entre semana mi tiempo de ocio es bastante limitado.


Si a ello le sumamos que últimamente no he parado mucho por casa el fin de semana y que otras actividades me han retenido, pues he estado perdida. La verdad. Aunque ya estoy por aquí con nuevas reseñas y otras cosas. Julio, pero sobre todo agosto, serán dos meses de poca actividad, pero prometo subir al menos una entrada a la semana. Os he tenido muy abandonados y eso no puede ser.

Aprovecho también para preguntaros qué contenido os gustaría ver en el blog a partir de septiembre. Estoy pensando en hacer también reseñas de manga (no de anime y películas, que eso es audiovisual) y quizás (que está ahora muy de moda) hacer pequeños reportajes de libro VS película y algún que otro concurso. 

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Muchas gracias por vuestra paciencia y un caluroso (nunca mejor dicho) saludo.

2 comentarios:

  1. Holaaaa, soy nueva en tu blog. Yo también me perdí en mi vida y acabo de volver a estos rumbos.
    Me alegra conocer tu blog cuando vuelves.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy yendo y viniendo en realidad, jejeje.
    Gracias por el comentario, tu blog es precioso y el celeste mi color favorito.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram