Sobre mí

Mi nombre es María José. Nací en San Fernando (Cádiz) un 5 de enero, un regalo de Reyes, que dicen y desde siempre he sido una enamorada de las letras. No me recuerdo en ninguna época de mi vida sin ningún libro o cuaderno entre mis manos. Quizás por ello decidiera estudiar Humanidades en el instituto y finalmente decantarme por Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Sí, he vivido en Sevilla y ahora paso mi vida en la Comunidad de Madrid. Desde 2011 estoy por aquí y debo reconocer que me encanta. Durante un tiempo estuve trabajando como redactora (prácticamente desde que llegué hasta hace bien poco) y como community mánager en un periódico digital. Tras varias idas y venidas actualmente me encargo de temas relacionados con webs y comunicación.

Además de esto, también colaboro con mis reportajes en La voz del sur y con mis relatos en Cuentos de Marieta. Como veis, las letras han sido una constante a lo largo de mi vida. De hecho, tengo una novela publicada. Se llama El Guardián entre los mundos y os invito a saber algo más de ella. Además de esto, me encanta la cultura japonesa, el rol, dar largos paseos, el cine y las redes sociales. 

Si queréis saber algo más de mí, no dudéis en preguntarme cualquier cosa.
Gracias y un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram